Puppet Show Arrogance Effect E.c En Español

3

 

PuppetShow Arrogance Effect E.c En Español

Expone una sociedad secreta de marionetas en el capítulo de bono.
Montones de coleccionables están ocultos durante todo el juego.
Únete a un fantástico compañero títere animado.
Puedes desbloquear los 15 logros desafiantes?
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.


PuppetShow Arrogance Effect E.c En Español


PuppetShow Arrogance Effect E.c En Español


PuppetShow Arrogance Effect E.c En Español


Un meteorito extraño se ha estrellado, y tú debes obtener la última primicia. 

Pero tu investigación periodística se interrumpe cuando te atacan misteriosamente y tu fotógrafo desaparece. 

Recorre el pueblo y las minas de la ciudad en busca de respuestas. 

Podrás salvar a tu fotógrafo, exponer la verdad y descubrir los secretos del meteorito a tiempo? 

Averígualo en este enigmático juego de aventuras de objetos ocultos.

Tamaño 890 Mb



o




Al finalizar la instalación, deja tu comentario debajo para saber si te
ha funcionado correctamente.


Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Muchisimas gracias por los juegos me podras vajar este juego que te dije que si me podiras vajar PUPPETSHOW - HER CRUEL

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noches lo primero muchisimas gracias por los juegos y segundo me podras vajar este juego que te dije que me vajaras PUPPETSHOW - HER CRUEL y tambien me podras vajar el juego PUPPETSHOW - BLOODY ROSIE

    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar