Mystery Trackers The Void E.c En Español

8

 


 Escalofriantes escenarios de juego.
 Guía de Estrategia incluida.
 Excelentes Fondos de pantalla.









En Mystery Trackers: The Void deberemos descubrir que ocurre en una mansión que parece encantada o al menos extraños sucesos ocurren desde que el extraño Dr. Malleus Void vivió en ella. Se dice que el doctor dedicó su tiempo a llevar a cabo terribles experimentos en el interior de la mansión.

Desde que Malleus vivió en ella, han pasado ya diez años y han empezado a habitarla otras personas, en concreto durante diferentes periodos de tiempo, tres personajes mundialmente famosos y todos ellos han desaparecido.

Deberemos resolver que ocurre en este fascinante e inquietante lugar e ir tras el oscuro misterio en este fantástico juego de buscar objetos ocultos que no te puedes perder.




Tamaño 712 Mb



o



Al finalizar la instalación, deja tu comentario debajo para saber si te
ha funcionado correctamente.


Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. Buenas a mi el juego no me va muy fino.

    ResponderEliminar
  2. El símbolo del ratón parpadea y va como lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, Eso pueden ser muchas cosas como, Rendimiento insuficiente del sistema, Controladores de dispositivo desactualizados.O Problemas de software o juego pero nadie me a dicho nada,

      Eliminar
  3. no sale la descarga me sale website- lik no entiendo

    ResponderEliminar
  4. Les cuento (por si ayuda) me pasó igual q a Mireia,se solucionó en menú,marcando system mouse cursor,q viene desmarcado y funciona muy bien.Gracias por el juego!

    ResponderEliminar