Dark Angels Masquerade of Shadows Español

2

 


 Viaja en el tiempo en esta emocionante historia.
 Visita impresionantes escenas modernas y medievales.
 Salva al mundo de las terribles fuerzas demoníacas.
 Usa el poderoso Charkam para derrotar a tus enemigos.









Mi nombre es Kate Evans, y quiero contarte mi historia. 
Tengo veinticuatro años y hasta hace poco, era simplemente una mujer común... Soy huérfana: Nunca conocí a mi padre y mi madre murió cuando era una niña.

Durante años después de su muerte, la vi ser asesinada cada noche en mis sueños. Finalmente, ante la insistencia de mis amigos busqué la ayuda de una psicóloga. Y ahí es donde la historia que quiero contar comienza...

Hace muchos años, cuando el tiempo no se contaba ni en días ni en años una piedra cayo desde los cielos. La gente pensó que res una señal Divina, pero los Dioses nada tenían que ver con ello. La piedra trajo consigo poderosas fuerzas oscuras que arrasaron la tierra. Las gentes desesperadas oraron a los Dioses pidiendo ayuda... esas oraciones fueron escuchadas.

A la tierra llegó un héroe, un elegido llamado Zara que forjo una arma formidable con el hierro del meteorito y la llamo Charkam, un arma terrible que fue el azote de las fuerzas del mal. Poco a poco fueron apareciendo mas elegidos y Zara fundo la Orden de los Guardianes.


Tamaño 848 Mb



Al finalizar la instalación, deja tu comentario debajo para saber si te
ha funcionado correctamente.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. No puedo descargar, chicos!el enlace me lleva acá:https://linkvertise.com/720082/apFHz7204940241/1 ,no llego a Mega.Disculpen la molestia.

    ResponderEliminar