Royal Envoy 2 En Español

0

 


 Una fantástica historia de más de 60 niveles.
 Reconstruye la lejana tierra de Middleshire.
 Restaura la paz y la tranquilidad en la tierra.
 Traducido al Castellano.








Los gobernantes miopes y sin entusiasmo han convertido la lejana tierra de Middleshire una vez rica y próspera en una ruina y solo tú tienes el poder de restaurar la antigua gloria de este hermoso lugar en en Royal Envoy 2.

Explora las antiguas cuevas y minas olvidadas, conoce a las ninfas y duendes místicos, participa en peleas de bolas de nieve en el Ártico helado y rescata a la gente de Middleshire de los fuegos de un volcán terrible.

Contigo como su guía, la gente de Middleshire va a construir un verdadero paraíso, mientras que tu puedes ganar premios por tu velocidad y rápido ingenio en este increíble juego de Gestión del Tiempo.

En esta ocasión volveremos a encontrarnos con varias caras conocidas del primer Royal Envoy, como Cedric al que manejaremos en esta ocasión para devolver el caos existente en el reino a una paz perdurable. A través de 63 niveles y 30 retos extra en los que deberemos recoger recursos como oro, comida o madera y con ellos construir edificios, entrenar a los habitantes para distintos oficios y otras tareas para que el reino funcione con normalidad.

Cada nivel puede ser superado con una puntuación de 1 o 3 estrellas, todo dependerá de cuan rápido o bien gestionadas estén nuestras acciones. Completa los 63 niveles y resuelve todos los puzzles con el fin de restablecer la paz y la tranquilidad en la tierra.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante y un protector de pantalla increíble.

Tamaño 220 Mb


Botón con cuenta atrás e imagen Botón con cuenta atrás


Al finalizar la instalación, deja tu comentario debajo para saber si te
ha funcionado correctamente.

Enlace Vip

Por favor, introduce la contraseña para ver el enlace:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios